martes, 14 de junio de 2011

Capítulo 24.

Subiste las escaleras pero antes cogiste el fijo.Encendiste el ordenador y mientras se encendía decidiste llamar a  Alexa.Pero antes bajaste a la cocina a por un vaso de agua.Abriste el grifo.


Tu madre:Hija no tardes mucho con el fijo,¿eh?
Tú:Sí mamá...


Odiabas su sentido de madre.No sabías como lo hacía pero siempre te pillaba.Bebiste un sorbo y subiste a la habitación.Entraste en el ´Tuenti´ ,Face...en todo.Marcaste el número.
Alexa:¡Hola tía!
Tú:¡Hola!
Alexa:Bueno que gracias por llamar que yo se lo he dicho a mi madre pero ya sabes blah blah...
Tú:Sí,normal.Mi madre me ha pillado con ese sentido suyo materno.
Alexa:¡hahaha!Siempre lo hace.
Tú:Sí...
Alexa:Estoy flipando.
Tú:¿Por?
Alexa:¿Cómo qué  por?
Tú:Dime.
Alexa:¿No te has dado cuenta?
Tú:No.
Alexa:Bueno pues hay algo que no te conté...
Tú:¡¿Qué?!
Alexa:Pues es que Josh y yo nos fuimos a un sitio donde solo había árboles.
Tú:¿Y?
Alexa:Pues que,¡nos besamos!
Tú:¿Enserio?Qué bien.Me alegro por ti.
Alexa:Gracias.
Tú:¿Y cómo fue?
Alexa:¿El qué?
Tú:¿Cómo que el qué?El beso.
Alexa:Pues yo que sé,no sé explicarlo.
Tú:¿Con lengua o sin lengua?
Alexa:¡Qué dices Ho!Estás loca.Solo fue un pico...
Tú:Vale,vale.Hahahaha.¿Y cómo habeis quedado?
Alexa:Pues no lo sé...
Tú:Pregúntaselo,¿no?
Alexa:Si eso luego...
Tú:Bueno como quiera.
Alexa:¿Te conectas?
Tú:Sí,ahí hablamos.
Alexa:Ok,adiós,te quiero.
Tú:Chao,yo también te quiero.


Fin de llamada.


Era un portátil así que te tumbaste en la cama con el ordenador en tu regazo.Revisaste todo  leiste un mensaje privado que te llamo la atención.Era de Ryan.Tu mejor amigo.Oh,Ryan cuánto te hecho de menos niño.
Mensaje:
¡Hola Ho!¿Qué tal por allí?Bueno que sepas que tengo novia.Sí es la misma que conocí.Me gusta mucho y es muy linda.Al final le regalé una pulsera.¡Le encantó!Quería decirte algo sobre Jeanette es que no sé si te lo ha contado pero tengo miedo de que se vuelva gótica porque se está empezando a juntar con una gente muy rara.Son muy raros y además ya casi no me habla.En el instituto pasa de mí y se va con los de su "pandilla".Ayúdame,tenemos que hacer algo.Que sepas que te echo muchísimo de menos y que,¡te quiero mucho! =D Un beso,Ryan.


Te habías quedado en estado de shock.No lo podías creer. Tu mejor amiga gótica,¡eso nunca!Así que le enviaste un mensaje privado.
Mensaje:
¡Hola Shunga!¿Qué tal por allí?Que ya no me hablas...Me voy del país y me olvidas,¿qué clase de amistad tenemos,eh?¬¬Bueno tía cuentame,¿qué pasó con Brandom?¿Sabes?Ryan me has dicho que te vuelto gótica.¡Estás loca!¡Creo que sí!¿Cómo puedes hacer eso?Luego hablamos,¿va?Haber que tienes en esa cabezita tuya.Te quiero mucho.(: Un beso,Holly.


Hablaste con Alexa de tonterías y de muchas cosas a la vez.Pero algo te llamó la atención.Pi,pi,pi.El sonido de que alguien te habla.


Cody:Hola Holly.(:


Casi te mueres al ver eso.No te lo podías creer.


Tú:¡Hola!¿Qué tal?
Cody:Bien,¿y tú?
Tú:También.(:
Cody:¿Sabes que te volveré a ganar,no?
Tú:Más quisieras.Te ganaré yo.
Cody:Haha.Lo haré yo.
Tú:Ya veremos...


Hablaste un rato más,pero te entró sueño y te despediste de los dos.De Cody y Alexa.


Tú:Bueno me voy,chao.(:
Cody:Adiós,my angel.Te quiero.
Tú:Yo también te quiero ^^


Fin de la conversación.
Apagaste el ordenador y al poco rato te entró el sueño.Así que te dormiste.







No hay comentarios:

Publicar un comentario