sábado, 30 de abril de 2011

Capítulo 5.

Cuando de repente viste una tienda de Cody! 
Tú:OMG! Alexa entramos un momento,¿va?
Alexa:Claro,como quieras.¿Te gusta Cody?
Tú:¡Obvio!Me encanta,es el mejor.
Alexa:hahaha. Otra Simpsonizer pirada en Auatralia como no!(Diciendolo en modo sarcástico)
Tú:hahahaha.Pues claro,todas somos así.
Entraste en la tienda y te siguió Alexa.Te quedaste embobada viendo un maxi-poster de Cody,no lo dudaste.Lo cogiste y fuiste a pagar.Había cola así que emperasteis un rato.Pagaste cuatro dólares y os fuiste a tu casa.Alexa por el camino te dijo.
Alexa:¿Sabes?Si tanto te gusta te puedo dar una sorpresita.Je,je,je,je.(Te miró una cara malevola).
Tú:¡Claro!Me encantan las sorpresas.¿Qué es?
Alexa:Ahhh,ya lo sabrás.
Tú:Venga dimelos por fis :) (Mirandola con cara de cachorrito)
Alexa:No,no,no,no me mires así que eso no funciona conmigo.
Tú:Valeeeeeeeeeeeee.
Alexa:Ya verás la sorpresa,¡te encantará!Pero tendrás que esperar.
Tú:Vale,pero que sea rapidito que no me gusta esperar.
Alexa:Hahahaha.Como quieras.Bueno ya hemos llegado,yo vivo en frente así que somos vecinas :D Bueno adiós ,encantada de conocerte.(Os disteis dos besos en la mejiilla y entraste a casa)
Tu madre estaba cocinando y tu abuela viendo la tele.
Tú:Hola abuela(besandole la mejilla)
Tú:Hola mamá(Abrazandola y dandole dos besos)
Tu abuela y tu madre:Hola hija,¿Cómo estás?
Tú:Bien,me lo he pasado genial y mira lo que he comprado.(Y las enseñaste el poster de Cody maxi-grande)
Tu madre:Ai,hija tú no cambias,eh.
Tú abuela:Que bonito,anda ve y pegalo en tu habitación.
Tú:Claro que no cambio,soy por siempre Simpsonizer.Je,je,je,je gracias abuela ahora voy.
Subistes las escaleras y elegiste una pared que tenía un cuadro muy bonito para pegarlo.(Pensaste que quedaba súper bien :D )Te duchaste ,bajaste a cenar,te conectaste un rato y hablaste con Ryan y con Jeannette diciendo que los echabas de menos y que te lo pasabas muy bien en Australia y que por supuesto,¡habías conocido al amigo de Cody!Jeannete te dijo:Veeeeeeeeeeeeeees!Tia tu sueño se está haciendo realidad.Hahahaha.Me alegro por ti.
Como era tarde te despediste de ellos y te fuiste a dormir.Era medianoche y te despertaste porque habías soñado algo muy extraño pero no lo recordabas en ese momenro.Será una tontería-pensaste.Te dormiste de nuevo.A la mañana siguiente hacía un sol espléndido y tú te quedaste en la cama hasta las 10 o así durmiendo cuando............*

No hay comentarios:

Publicar un comentario