Cuando recibiste...una llamada!Era Alexa.
Tú:¿Sí,diga?
Alexa:¿Aún sigues durmiendo?Que dormilona eres.Hahahaha.Bueno vistete que vamos al parque a dar una vuelta,¿ok?
Tú:Dejame dormir por favor que tengo sueño.
Alexa:Anda no seas vaga y vamos que sino te aburriras todo el día xD
Al fin te despertaste del todo.
Tú:Vale,venga voy contigo,¿a dónde?
Alexa:Se nota que estabas dormida xD hahaha.Al parque.
Tú:Sí,hahaha.Vale recogeme en 45 min,¿va?
Alexa:¿Cuánto tardas en cambiarte?Mil años! ¿o quñe?
Tú:Hahahaha.
Alexa:Venga va,en 45 min te recojo,estate lista,¿ok?
Tú:¡Okey!
Alexa:Adiós,nos vemos.
Tú:Adiós,sí nos vemos.
Te vestiste pero no sabías que ponerte así que elegiste esto:
Bajaste a desayunar,tu mamá te estaba preparando tortitas."ñam ñam"-pensaste y subiste a tu habitación a maquillarte un poco.Un poco de rimel,raya,colorete y gloss y justo cuando estabas acabando de ponerte el gloss llama Alexa al timbre cogiste tu bolso y saliste de casa con ella.Os fuisteis cuatro calles más abajo dónde girasteis por una rotonda y ahí estaba el parque.
A la salida del parque había una plaza con muchos sitios donde comprar bebidas y todo eso.Os sentasteis en un establecimiento y viste que al lado vendían unas pulseras super bonitas pero no fuiste a verlas.Alexa y tú os pedisteis dos coca-colas,os sentasteis y hablasteis de vustras cosas.Cuando un chico estró llevaba una sudadera con la capucha puesta y unas gafas de sol que combinaban muy bien con unos levis.No le veías la cara.¿Quién será ?-pensaste.Era de un poco más alto que tú.Era rubio a pesar de llevar la capucha puesta.Te llamó mucho la atención.Estaba pidiendo y cuando le entregaron el refresco unas chicas gritaron "¡Hay está,es el!¡Vamos,correr!¡Cogedle!-dijo una chica señalando al desconocido.El chico te miró sonriendote,tenía una bonita sonrisa y tú también le sonreiste.Salió corriendo como pudo,a toda prisa sin mirar atrás.
Alexa en cambio te dijo.
Alexa:¿Quién será ese?
Tú:Nose.
Alexa:Hahahaha,yo tampoco.
Tú:¿Nos vamos?
Alexa:Nos vamos.
Cogisteis vuestras cosas y salisteis dirección al parque.Tú despespistaste un momento y cuando Alexa volvió junto a ti,tenía unos patines en la mano.Eran blancos,vamos lo de toda la vida.
Tú:Pero...es que nose patinar,no me acuerdo...
Alexa:Vamos tonta,ya verás como te acuerdas.
Tú:Bueno lo intentaré...hahaha.!Pero soy una patosa! xD
Alexa:Ya verás como no lo eres tanto.
Tú:Ya veremos,sí,ya veremos.
Empezasteis a patinar aunque al principio te costo bastante y casi te caes.
Alexa:¡Pues sí que eres patosa!
Tú:Calla,calla.Hahaha.
Alexa:Pero si es que ni siquiera te mantienes de pie.
Tú:Espera que le coga el tranquillo,y te ganaré.¡HUM!
Alexa:¡En tus sueños,guapa!
Tú:Shh.!Calla que me desconcretas.
Y te caiste al decir esto xD
Te intentaste levantar,te limpiaste lo shorts,la camiseta,te arreglaste el pelo y todo lo demás.
Luego perseguiste a Alexa por todo el parque pasando por una fuente super bonita(ya le habías cogido el truco ).Estabais gritando,riendo como locas hasta que en una curva...*

Me encanta ^.^
ResponderEliminarSigue sigue :P
Te quiero!!
By Mariana (: