sábado, 28 de mayo de 2011

Capítulo 21.

Guardaste en el bolso el bikini por si acaso.Seguramente no lo utilizarías pero no estabas segura.Como dice el refrán más vale prevenir que curar.Alexa llegó justó a tiempo,ella tan puntual como siempre.Así que bajaste corriendo y le abriste la puerta.
Tú:Hola!Pasa,pasa.
Alexa:Hola Holly!¿Lista?
Tú:Sí,espera que beba agua que tengo sed.
Alexa:Vale.
Fuiste a la cocina cogiste un vaso y lo llenaste de agua.Le ofreciste a Alexa pero se negó.Cuando terminaste saliste y para tu sorpresa te estaban todos esperando en el coche.Te sentaste en medio.A tu lado iba Jake y Alexa.Cody iba delante.Te sonrió por el espejo retrovisor.

Jake:¡Hola!¡Qué bien que has venido!
Tú:Sí.Hahaha.
Alexa:Bueno,¿sabes a dónde vamos?
Tú:No.Hahaha.
Alexxa:Pues vamos al río Albert,¡va a estar genial!
Tú:Genial.
Jake:¿Y qué ya conoces Australia o sigue en pie mi plan de enseñartela?
Tú:Sigue en pie,me sigo perdiendo.
Jake:Mejor.Hahaha.
Tú:Sí.
Cambo:Ei,¡hola!Te lo digo ahora que sino Jake no termina nunca de hablar.
Tú:Hola-dandole dos besos en la mejilla.
Josh:¡Hola Holly!
Tú:¡Hola Josh!¿Qué tal?
Josh:Muy bien,¿y tú?
Tú:también.
Cody:Hola Holly-con una gran sonrisa.
Tú:Hola Cody-un poco emocionada.
Alexa:Bueno en marcha que sino nos dan las uvas.
Campbell:Cierto,vamonos.


El coche se puso en marcha.Y todos estabais hablando.Josh hablaba con Alexa.Campbell con Cody.Y tú hablabas con Josh.Te hablaba de todo de cuándo era pequeño,de lo bien que lo vas a pasar,de las curiosidades de Australia.Era muy simpático pero a ti lo que te interesaba era hablar con Cody.De vez en cuando Cody te miraba y tú le devolvias la mirada.Os sonreiais mutuamente como una película de dos amores imposible siendo uno el "guay" del instituto y la marginada social.
Narra Cody:
Campbell me estaba dando consejos para amigarme con Holly,pero no estaba seguro.Decía que nunca me había visto así por una chica.Era genial,según él.Yo me notaba igual que siempre.Me siguió hablando de que había una chica nueva en el barrio y que le empezaba a gustar.Le dí consejos para saber si le gustaba y tal.Y dijo que lo iba a intentar pero que no estaba seguro.También me daba cuenta de que Holly de vez en cuando me miraba y me sonreía.
Narra Holly:
Por fin llegamos al río.Era una zona dónde no había nadie.Además había un mini-embarcadero como para una canoa o algo parecido.Era eso de las 6 menos 20 o así.No se tardaba mucho en coche.
Tenía una vista espèctacular.Había muchos árboles frondosos al fondo.El agua era cristalina dónde uno perfectamente se podía bañar sin que le molestaran.Cuando Alexa bajó del coche exclamó:
Alexa:Guaaaaaau.-con cara de asombro.
Josh:Es precioso,¿verdad?
Alexa:Sí,me encanta.
Jake:¿Te gusta Holly?
Tú:Sí,es bonito.
Jake:Me alegro.
Campbell:¿Os gusta chicos?
Todos:Sí,nos encanta.
Campbell:Darle las gracias a Cody que fue su idea.
Todos:Gracias Cody.Hahahahaha.
Cody:Me gustó este sitio y me pareció buena idea venir.


Buscasteis un sitio dónde dejar las cosas.Alexa y tú os sentasteis para ver cómo los chicos jugabas a las palas en una esquina con una minired.
Alexa:¿Por qué no intentas acercarte a Cody?
Tú:¿Qué?No,por favor.
Alexa:Venga admitelo,te gusta.
Tú:Qué dices.Jamás.Es mono y tal.
Alexa:Ajá.Te pille.
Tú:No que va-avergonzandote.
Alexa:Tranquila,no se lo diré a nadie.
Tú:Gracias,¿y qué tal con Josh?-intentando cambiar de tema.
Alexa:Pues bien-con la cabeza gacha poniendola en sus rodillas,susurrando-Es que no sé si le gustó.
Tú:¿Qué te parece si le intento sonsacar quién le gusta?
Alexa:¿Enserio?-con la cabeza aún entre las rodillas-¿De verdad?
Tú:Sí,por supuesto.
Alexa:¡Gracias,eres la mejor!-dandote un gran abrazo.


Los chicos os miraron un momento y se rieron siguiendo a lo suyo.No sabías quién iba ganando pero intuías que Cody y Campbell.


Tú:De nada,y ahora cálmate.
Alexa:¿Te quieres dar un chapuzón?
Tú:¿Qué tal si vamos al embarcaderon y metemos solamente los pies?
Alexa:Me parece,bien.


Por un momento los desaparecieron y aparecieron en bañador.Todos estaban muy delgados pero Cody era el único que tenía tableta."Su tableta *_* "-pensaste.
Se metieron en el agua.Estaba un poco fría la verdad.Pero cuando os disteis cuenta...
Alexa:¡Josh!
Tú:¡Campbell!
Alexa:¡Mirar cómo nos habeis puesto!
Tú:¡Estamos empapadas!Madre mía y encima el agua está helada-gritando.
Josh:Traquilas,ya os secareis.
Campbell:¡Qué buena idea hemos tenido!,¿verdad Josh?
Josh:¡Sí!Habrá que repetirlo.
Campbell:Claro.
Tú:Ni buena idea ni idea.Esto súper empapada.Alexa acompañame.
Alexa:Voy.¡Os habeis pasado!


Os fuisteis empapadas a una especie de cabaña y os pusisteis el bikini."Menos que he adelgazado"-pensaste.Alexa se puso el suyo le quedaba genial.
Alexa:Me gusta tu bikini.
Tú:Gracias,a ti te queda muy bien el tuyo.
Alexa:Gracias.¿Preparada para salir?
Tú:Bueno...la primera impresión es lo que cuenta-dijiste nerviosa.
Alexa:Tranquila,que yo no quiero que Josh me vea así.
Tú:Ya ni yo Cody.
Alexa:Venga,vamos.
Tú:Ok-dijiste vacilante.


Salisteis en primer lugar iba Alexa,con mucha vergüenza y en segundo lugar ibas tú.Dejasteis la ropa al sol para que se secara.Josh se quedó embobado mirando a Alexa.Se notaba que le gustaba.En cambio,Jake  se te acercó diciendo.
Jake:Te queda genial el bikini.
Tú:Gracias-dijiste tímidamente.
Jake:De verdad.
Tú te soltaste una risita por lo bajo.
Cuando miraste a Cody estaba embobado mirandote con una gran sonrisa,tu sonrisa favorita a partir de ahora.Se lamió el labio y siguió hablando con Campbell.Te acercaste al agua y te metiste dentro.Estaba un poco fría.

Capítulo 20.

Después de eso te fuiste a la cama ,estabas cansada.Dormiste como un angelito.A la mañana siguiente te despertaste con los primeros rayos de sol.Te despertaste muy feliz.Sonriente.Te levantaste de la cama,te duchaste,te vestiste así:




Ibas de forma cómoda total no tenías planes.Bajaste a desayunar.Desayunaste y mientras tu madre te habló.
Tu madre:Holly,¿vamos de compras te vienes?
Tú:Claro,¿A dónde?
Tu madre:Tu abuelas nos quiere enseñar un sitio nuevo,es que han abierto una nueva tienda y queremos ir.
Tú:Vale,os acompaño.
Tu madre:Muy bien,entonces termina de desayunar que nos vamos.
Tú:Ok.Esperarme.
Tu madre:Estás muy guapa.
Tú:Gracias,mamá.
 Terminaste de desayunar y fuisteis en coche a la nueva tienda.No estaba muy lejor de casa.Cuando entraste viste que era muy bonita por dentro,te gustó.Había de todo.Pero lo que más te gustó fue un precioso colgante,con un `pequeño corazón colgando.Te gustó que le dijiste a tu madre.
Tú:Mamá,¿Me lo puedo comprar?-señalando el colgante.
Tu madre:¿Haber?-mirando el precio-Sí,no es muy caro.
Tú:Gracias.
Depués de un rato salisteis de la tienda cuando ya terminaron de comprar todo.Cogiste el collar y lo pusiste en la caja.Depués de comprarlo os fuisteis en dirección hacia tu casa.En el camino recibiste un mensaje.
*Mensaje*
Holly,¿haces algo esta tarde?Si quieres vente que vamos a ir a un río precioso.Dónde hay un  embarcadero.Además Jake está desesperado quiere verte xD Hahaha.Bueno respondeme si vienes que yo te recojo en tu casa,¿ok?Un beso,te quiero.(: By:Alexa.
*Fin del mensaje*
Tú:Mamá,¿esta tarde puedo salir con Alexa?
Tu madre :Sí ¡,por supuesto.¿A dónde vais?
Tú:A un lago no muy lejos de aquí.
Tu abuela:Seguramente ireis al río Albert.Os lo vais a pasar genial.
Tú:¿Entonces puedo?
Tu madre:Si,puedes hija.
Tú:Gracias.
Entonces cogiste el móvil y respondiste al mensaje.
*Mensaje*
Hola Alexa soy Holly.Que mi mamá me deja que puedo ir.Anda seguro que te lo estas inventando,Jake no está desesperado mujer xD A las 5 pasame recogiendo,¿ok?
Un beso,te quiero babe(:
*Fin del mensaje*


Llegasteis a casa,comiste,te conectaste un rato.Para tu sorpresa te encontraste conectado a Cody.Había aceptado tu petición.Decidiste hablarle.
*Conversación online*
Tú:Hola Cody :D
Cody:Hola my angel (: ¿Qué tal?
Tú:Muy bien y,¿tú?
Cody:También,que acabo de terminar de comer jejeje
Tú:Yo también.
Cody:¿Y qué,vas a ir al lago?
Tú:Sí ,¿y tú?
Cody:También.Entonces nos veremos allí.(:
Tú:Sí ^^ Haber si conozco un poco esto que aún me pierdo xD
Cody:Tranquila yo te la enseño(;
Tú:Hahahaha.Maybe :P
Cody:Yeah babe.Hahaha.
Tú:Hahaha.Me gusta tu foto.
Cody:Gracias y a mí la tuya.Sales muy guapa.
Tú:Gracias.
Cody:Bueno me tengo que ir ya,lo siento.
Tú:No pasa nada,ya nos vemos esta tarde.
Cody:Sí ^^ Chao my angel,I love U<3
Tú:Chao,te quiero(:
*Fin de la conversación*
Cuando terminaste hablar como no tenías nada interesante te desconectaste y te fuiste a ver la tele al salón.
Cómo también te aburrías pues te pusiste a leer.Tenías un libro y aún te faltaba mucho para acabarlo.Se te fue el santo al cielo,cuando te diste cuenta te faltaban 5 min para que llegara Alexa.Te fuiste rápido al baño ,te cepillaste los dientes,te peinaste,te arreglaste un poco,únicamente gloss y raya.Querías ir sencilla.Guardaste en el bolso el bikini por si acaso.Seguramente no lo utilizarías pero no estabas segura.Como dice el refrán más vale prevenir que curar.

Aviso.

Chicos se me ha pasado un detalle por alto.Me equivoqué en el nombre de unos de los amigos de Cody.Lo siento.Antes se llamaba Drake pero a partir de ahora se llamará Jake,¿vale?(:
Además en mi historia Holly tiene 15 y Cody 16 para poder tener el carnet de conducir.Es que sino no sabría como seguir con la historia.
Por cierto si no tengo comentarios dejaré de escribir esta novela.Porque nadie la lee y no quiero seguir escribiendo si a nadie le interesa.Muchas gracias.Un beso a todas aquellas Simpsonizers o Beliebers que la leen.Se lo agradezco de verdad.

Capítulo 19.

Bajasteis las escaleras,os despedisteis de la madre de Cambo.Cruzasteis la acera en dirección a tu casa.Otra vez a solas con Cody de camino a tu casa.¿Se convertiría en rutina?-Pensaste.Desechaste la idea al momento.Caminabas despacio a su lado.Estuvisteis un tiempo en silencio hasta que dijo...
Cody:Qué casualidad encontrarte de nuevo.¿No crees?
Tú:Sí,mucha.Será cosa del destino-cosa muy rara en ti porque no creías en el destino.
Cody:Quién sabe-haciendose el interesante.
Tú:¿Y cómo es que conoces a Alexa?
Cody:Es que en los veranos siempre pasabamos tiempo juntos.
Tú:Anda.
Cody:Sí,además es como una hermana para mí.Nos conocemos de toda la vida.
Tú:Pero luego tú te hiciste famoso y ella se quedo aquí con tus otros amigos y ya casi no hablais.
Cody:Buen resumen.Es prácticamente así.
Tú:Hahaha.
Cody:¿Qué te han parecido mis amigos?
Tú:Muy simpáticos.Aunque no es que lo conozca mucho la verdad.
Cody.Se notaba que estabas nerviosa.
Tú:¿De verdad?-avergozandote.
Cody:Sí,pero no pasa nada,ya se te pasará.
Tú:Sí,bueno.Son simpáticos,los tres.
Cody:Sí,pero a  que ¿el mejor que te ha caído ha sido Jake?
Tú:Nose.Hahahaha-dijiste con vergüerza.
Cody:Lo sabía.
Tú:No estés tan seguro.
Cody:Tengo mucha intuición.


Estabais llegando al porche de tu casa.Tú momento a solas con él llegaba a su fin.
Tú:Bueno ya hemos llegado.
Cody:Sí.Otra vez te vuelvo a dejar en tu casa.¿Se convertirá en rutina?
Tú:Puede ser-le miraste con curiosidad.¿te había leído la mente?-Bueno es tarde tendría que entrar ya.
Cody:Sí,pero antes quiero darte esto.
Tú:¿Qué es?
Cody:Abreló en tu habitación cuando estes a solas.
Tú:Vale,no vemos.
Le diste un beso en la mejilla y un abrazo más largo que el de la otra noche.
Cody:Adiós,my angel.
Tú:Bye.
Entraste en casa y como la otra noche miraste como se alejaba enbobada.Estabas muy feliz.Tenías una gran sonrisa en la cara.Fuiste a la cocina y estaba tu madre.
Tu madre:Hija,¿qué tal lo has pasado?
Tú:¡Muy bien!Son muy simpáticos los amigos de Alexa.
Tu madre:Sí,me alegro.¿Quieres cenar?
Tú:No,estoy llena.Además estoy cansada.Dile a la buena las buenas noches,¿va?
Tu madre:Sí,yo se las daré por ti.


Subiste a tu habitación.Estabas un poco cansada.Decidiste darte una ducha,te pusiste el pijamas y te ibas a conectar cuando te acordaste del papelito.Lo sacaste del bolso y lo abriste.
   *Papelito*
                         Toma te doy aquí mi msn para ver si hablamos algún día.
                                     TheCodySimpson@Hotmail.com (Me lo he inventado xD)
                         Un beso,sweet dream my angel.(:
    *Fin del papelito*
Tú:Sweet dream my angel,my angel-susurraste.Te había dicho lo mismo que al despedirse."¿Cuándo lo habrá escrito?(pensaste).
Decidiste conectarte un rato.Contestaste unos privados que tenías de Jeannette y Ryan.El de Jeannette decía que se había besado con Brandom pero no sabía si eran novios o no,estaba dudosa.Qué en las vacaciones se iba a Mallorca y que desoués tenía una sorpresa para ella,pero que aún quedaba mucho tiempo para que se hiciera realidad.El Ryan decía que le iba genial con su nueva novia,que la quería mcho y que no sabía que regalarle por su semanasario,decía que a lo mejor le regalaba un collar o algo así.También decía que la echaba de menos.El privado de Alexa decía que estaba súper contenta porque  había conseguido besar a Josh.Te alegrabas por ella.Y que la llamaría no sabía cuando para quedar en grupo.Además de que Jake quería volver a verte,te reíste al leer eso.Y que por supuesto decía que intentaría que fuera Cody para hacerte feliz.Recibistes una invitación de Josh,Jake y Cambo.Las aceptaste todas.Decidiste agregar también a Cody,estabas súper nerviosa.Después de eso te fuiste a la cama ,estabas cansada.Dormiste como un angelito.A la mañana siguiente...*

miércoles, 25 de mayo de 2011

Capítulo 18.


Alexa:Tienes que besar a alguien.
Tú:¿A quién?-con cara de sorpresa.
Alexa:A alguien famoso.
Tú:¡Qué!¡No!
Alexa:Sí yo sé que lo estás deseando.
Tú:¡No!Que va.
Alexa:¿Chicos vosotros qué pensais?
Todos chicos excepto Cody:¡Qué le bese!
Tú:Está bien...
Alexa:¡Ves!
Tú:Anda calla.
Te acercaste a Cody,estabas muy cerca.Podía sentir su perfume,su respiración y te gustaba.No sabes cuánto.Cody estaba nervioso.Estabas a punto de besarle.
Tú:¿Seguro?-te separaste de él.
Alexa:Sí,venga dale.
Tú:¡Ains!Va.
Te volviste acerca a Cody otra vez.No podías creer lo que iba a suceder.Vuestro labios estaban cerca,muy cerca.Casi se rozaban.Os acercateis un poco más.Vuestro labios se rozaban un poco.Cuando alquien tocó la puerta.
Todos excepto Cody y tú:¡Qué pena!
Tú:Haha.-sonreíste a Cody.
Él te devolvió la sonrisa.Estabas un poco triste porque no conseguiste besarle.
Campbell:¿Quién es?
X:¡Yo!¿Quéreis algo de beber?-era la voz de tu salvadora.
Campbell:Sí,mamá.
X:Entonces bajar a la cocina que os preparo algo para merendar.
Campbell:¡Ok!Ya bajamos.
Josh cogió la botella y la pusó en una esquina.
Jake:Vamos chicos.
Todos:Ok.Vamonos.
Bajasteis las escaleras.Los chicos fueron corriendo excepto Cody que te habló.
Cody:Te has salvado.¿Lo sabes,no?
Tú:Sí ,lo sé.
Cody:Qué pena.
Tú:Hahahaha.Sí.
Cody:Bueno para la próxima.
Tú:¿Habrá próxima?
Cody:Quién sabe.-dijo con una gran sonrisa.Tu favorita pero aún no lo sabías.
La madre de Campbell:¡Chicos ya está todo!
Jake:¡Bien,qué hambre tengo!
Cambo:No cambias glotón.
Todos:Hahahaha.
Jake:¡Callaroos malas personas!
Os sentasteis a la mesa.Y empezasteis a comer y a beber.Tú no comiste mucho porque    te daba vergüenza.Pero tampoco tenías hambre.Mejor-pensaste.
Estuvieron haciendo bromas y todo eso.Tú hablaste con Alexa cuando los chicos se fueron al cuarto de Cambo a jugar con los videojuegos.
Alexa:¡Tía que he besado a Josh!
Tú¡Muy bien!Ves lo has conseguido.
Alexa:¡Sí!Pero no sé si está por mi :S
Tú:Que sí lo está.Te lo digo yo.
Alexa:¡Oh,qué pena tú no has besado a Cody!
Tú:Anda,calla.
Alexa:Admitelo te gusta.
Tú:No me gusta.
Alexa:Sí te gusta se te ve en los ojos.
Tú:No me gusta.Mejor que no nos besamos.-La verdad si querías besarle-Además a él no le gusto.
Alexa:Por ahora pero por cómo os mirais te digo yo que va a ser muy pronto.
Tú:¿Tú crees?
Alexa:Pues claro.Por cierto señorita,no me ha contado que conoce a Cody Simpson.
Tú:Es que creía que me ibas a tomar por loca-¡Ups!Lo ha recordado(pensaste)-Yo tampoco sabía que tú lo conocías.
Alexa:Lo mío iba a ser una sorpresa.
Tú:Bueno lo siento.
Alexa:No pasa nada tonta.Pero es mucha casualidad.Esto es cosa del destino.
Tú:Que va.Es casualidad.
Alexa:No existe las casualidades.
Tú:Hahahahaha.
Alexa:¿Qué hora es?
Tú:Nose pero yo ya me tendría que ir.
Al mismo tiempo bajaba Josh.
Josh:Bueno chicas yo me voy.-os dió un beso en la mejilla a cada una.
Alexa:Yo también tengo que irme.Adiós Holly.-te dió un beso en la mejilla.
Josh:Bueno pues te vas conmigo(:
Alexa:Sí,vamonos.
Salieron al portal y se fueron caminando.Riendo muy juntos.Casi parecían una pareja.
Tú:Hacen buena pareja-pensaste.
Luego bajó Jake corriendo.Se depidió de ti con dos besos y se fue corriendo.Llegaba tarde a casa.
Tú te ibas a ir así que subiste a la habbitación de Cambo.Estaban jugando a los videojuegos.Cody recibió un mensaje mientras tú cogías tus cosas.
Tú:Chicos me tengo que ir-dando un beso a Cambo y a Cody.
Cody:Yo también me voy ya,mi madre me ha mandado un mensaje.
Campbell:Bueno adiós chicos,pasarlo bien.
Cody:Anda tonto callate.
Campbell:No os entretengais mucho parejita.
Tú:Hahahaha.Qué gracioso.Adiós Cambo.
Cody:Adiós tío.Nos vemos.-Hicieron su saludo de tios.
Salisteis de la habitación y Campbell siguió jugando a los videojuegos.
Cody:Nunca se cansa.Es un crack.
Tú:Hahahaha.
Cody:Bueno,¿a dónde te acompaño?
Tú:Pues hasta donde quieras.-estabas sorprendida.
Cody:Hasta tu casa.
Tú:Ok.Vamonos.
Bajasteis las escaleras,os despedisteis de la madre de Cambo.Cruzasteis la acera en dirección a tu casa.


Capítulo 17.

Cambo bajó a la cocina y trajó una botella.Os sentasteis en un circulo y la botella empezó a girar.
Él primero fue Josh.
Josh:¡Mierda!
Jake:Hahahaha.Te toca.¿Prueba o verdad?
Josh:Verdad.
Jake:Haber,¿te gusta alguien que conocemos?
Josh:Emmm,pasa palabra.¡Siguiente!
Campbell:¡No,ahora contesta!
Josh:Pues sí-lo dijo en un susurro.
Campbell y Jake:¡Lo sabía!Hahahaha.
Josh:¡Callaos!Venga seguimos.
Josh cogió la botella de nueva y la giró.Le tocó a Campbell.
Campbell:Eligo prueba.
Jake:Tienes que hacer una broma telefónica.
Campbell:OK!Eso me mola.
Campbell cogió el móvil y marcó un número al azar.Alguien al otro lado de la línea contestó.
X:¿Sí?
Campbell:Disculpe,¿se encuentra Edi?
X:No aquí no hay ningún Edi.
Campbell:¿Y alguien que se apellida Hondo?
X:No aquí no hay nadie.
Campbell:¿Seguro?
X:Sí,aquí no hay nadie que se llame Edi Hondo.¿Edihondo?¡Mierda!
Campbell:Bueno muchas gracias.Adiós.
X:¡No vuelva a llamar.Adiós.-colgó.
Fin de la llamada telefónica.
Todos:HAHAHAHAHAHAHA!
Alexa:¡Qué bueno eres!Hahahaha.
Josh:Bueno vamos a jugar.
Giró la botella pero no le tocó a nadie porque no se sabía con seguridad.Probó otra vez.Le tocó a Alexa.
Jake:¡Uuuuh!¡Te toca!
Alexa:Sí.Eligo prueba.
Jake:Besa la pared.
Alexa:¡No!¡Qué asco!
Jake:¡Vamos yo lo hize una vez!No es para tanto.
Alexa:Valeeee.-Se le levantó y con asco besó la pared.
Jake:¡Muy bien!¿Ves?No es para tanto.
Alexa:¡Calla!Que asco.-estaba un poco malhumorada pero se le pasó al rato.Giró la botella.
Campbell:Josh tienes que besar a Alexa.
Alexa y Josh:¡Queeeeeé!
Campbell:¡Vamos!Hacerlo.
Josh:¡No!
Alexa:¡Yo tampoco!
Jake:Ui como se quieren,¿eh?-mirando a Cody.
Alexa:Venga vale-sonrojandose.
Josh:Ok-dijo tímidamente.
Alexa y Josh se acercaron y se dieron un pico con vergüenza.
Jake:Josh estarás feliz,¿no?
Josh le fulminó con la mirada-¡Callate!
Jake:Hahahaha.Encima que te hago un favor.¿Así me lo agradeces?
Josh:¡Shh!Sigamos.
Cody cogió la botella y la giró.Esta vez te tocó a ti.
Tú:¡Ups!
Cody:Te ha tocado-dijo con una gran sonrisa.
Tú:Sí...
Alexa:¿Qué eliges?
Tú:Prueba.
Alexa:Bien.Pensemos.Mmm.¡Ya sé!
Tú:¿Qué?
Alexa:Tienes que....

sábado, 21 de mayo de 2011

Capítulo 16.

X abrió la puerta y era ¡Cody Simpson!No te lo podías creer,tenías ganas de gritar,llorar de la emoción,reaírte,no sabías que hacer ni decir.No podías pensar.Tenías muchos sentimientos a la vez.Uno de ellos era confusión.Sí,estabas confusa.¿Qué hacía aquí?-pensaste.Abrió la puerta y sus ojos recorrieron la estancia.Miró a todos y luego sus ojos se posaron en ti.Durante unos breves segundos que a ti te parecían eternos.Le miraste.Sus ojos eran preciosos,verdes.Estuvisteis así unos segundos.Tenía una cara inexpresiva pero luego se convirtió en sorpresa.Te había reconocido.Se le desencajó la mandíbula una milésima de segundo.Se dió cuenta y la cerró de nuevo.Se dirigió a Cambo.
Cambo:¡Hola tío!¡Cuánto tiempo!
Cody.¡Ei!Sí.¿Qué tal?
Cambo:Muy bien.¿Tú?
Cody:Muy bien ya sabes.
Empezaron a hacer un saludo muy raro,saludo de tios.Primero una palmada luego un choque de puños,arriba y abajo.Se entrelazaron los dedos haciendo algo muy extraño.Choque de pechos y una palmadita de la espalda.Muy de tios.(Por cierto me lo he inventado xD )
Josh:¡Hola Cody!
Cody:¡Hola Josh!¿Qué tal estas?
Josh:Bien.Hahaha.
Drake:¡Hola campeón!
Cody:¡Ei chaval!Contigo si que hace mucho que no hablo.
Drake:Ya ves.Me tienes que contar cositas,¿eh?
Cody:¡Cierto!
Alexa:¡Cody!-dijo saltando de la cama y dandole un gran abrazo.
Cody:¡Alexa!¿Qué tal,qué es de tu vida¿
Alexa:¡Genial!No me contestate el mensaje.
Cody:Lo siento je,je,je.Es que no pude no tuve tiempo.
Alexa:Mas te vale,eh.Que sino ¬¬
Cody:Sí...Sí.Que sino ya se que estaré muerto.Hahaha.
Alexa:¡Pues claro!
Cody:¡Ais no cambias eh!-dandole un beso en la mejilla.
Cambo:Menos cariñitos,¿eh?
Cody y Alexa:Hahahaha.
Alexa:Cody te quiero presentar a ....-dandose cuenta por fin de que existes.
Cody:Holly,¿verdad?-mirandote y con una sonrisa de oreja a oreja.
Tú:Sí-dijiste tímidamente.
Todos:¡QUEEEEEÉ!-excepto Cody y tú.
Alexa:¿Os conoceis?
Drake:¡Uuuh!Se conocen.Hahaha-dijo por lo bajo.
Cody:Sí,nos concemos.Un día en el parque me la encontré por casualidad,bueno me choqué con ella.
Alexa:¡Anda qué casualidad!-Se rió pero te mandó una mirada asesina.
Tenías miedo de la charla que vendría después,no te apetecía mucho explicarselo pero era tu obligación.
Cody:Sí,mucha.¿Y tú cómo que la conoces?
Alexa:Ella es la nieta de la amiga de mi abuela.Una cosa muy complicada para ti.
Cody:Oye ¬¬ Hahahha.
Cambo:¿Jugamos a la play?Es que voy ganando yo.
Josh:¡Es un tramposo!
Drake:Iba ganando yo.
Josh:Mentira el que iba ganando soy yo.
Cody:Tranquilos.Vale juego.
Los chicos empezaron a jugar.Alexa te cogió de la mano y te llevó hacia el baño.
Alexa:¿Cómo no me lo había contado?
Tú:Es que nose,me ibas a tomar por loca.
Alexa:¡Sí es mi amigo desde pequeñito!Todos esos son mis amigos desde peque.
Tú:Bueno lo siento.Pero que casualidad-te estaban empezando a gustar las cuasualidadesSonreíste.
Alexa:¡Sí y mucha!
Tú:¿Tú tampoco me has contado lo de Josh,eh?
Alexa:¡Qué!-impresionada.
Tú:¿No te has dado cuenta?Parece que le gustas.Y por lo que veo a ti también te gusta.
Alexa:Que va no le gusto.Y respecto a lo otro,puede-se sonrojó.
Tú:Que si,ya verás como tengo razón.¡Ajá!Te gusta.Que bonito-y la abrazaste.
Alexa:Venga vámonos-rehuyendo el tema.
Salisteis del baño y los chicos estaban hablando de sus cosas cuando abriste la puerta.Se callaron y siguieron jugando a la play cuando salisteis.Que raro.Lo dejaste pasar.
Josh:¡Chicos tengo una idea!¿Y si jugamos a la botella?
Alexa,Cambo,Drake:Vale,por mí.
Cody y tú no dijisteis nada.
Josh:¿Cody que dices?
Cody:Emmm...nose como quieras.
Josh:¿Y tú Holly?
Tú:Me da igual.
Cambo bajó a la cocina y trajó una botella.Os sentasteis en un circulo y la botella empezó a girar.