miércoles, 11 de mayo de 2011

Capítulo 11.

Tú:Pues yo he conocido a...¡Cody!
Alexa:WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?!!
Tú:Sí,¡es muy fuerte!
Alexa:Sí,pero ¿cómo?,¿cuándo?,¿dónde?,¿por qué?
Tú:Tranquilaaaaaaaaaaaaaaaa.Pues cómo me choqué con él,cuándo ayer,dónde en el parque y por qué ni yo lo sé.Hahahaha.<3
Alexa:¡Qué suerte!¿Me lo presentas?Es que es súper guapo(:
Tú:Ei,no te pases ¬¬ Que es mío.Solo mío.
Alexa:Tranquila no te lo voy a robar o a lo mejor sí.Quién sabe...
Tú:¬¬
Alexa:Es broma ^^
Tú:Más te vale,¿eh?
Alexa:Sí,sí más me vale porque sino me matas.Hahahaha.
Tú:Puede pero lo más seguro es que primero te ahorque y luego te mate.xD
Alexa:Ya...ya.Respira que ya paso.Hahahaha.
Tú:Hahahaha.Que loca.¿Y qué tal Ryan?
Alexa:Bueno está un poco triste por tu ida pero está medio embobado por una chica.Ya sabes como es siempre que conoce a una chica.
Tú:¡Ala!Me alegro por él pero espero que esta no le haga sufrir porque sinno...Ya veras lo que le puede pasar.
Alexa:HAHAHAHA!Bueno parece buena chica y yo creo que le hará bien.
Tú:Bueno eso espero.Chao niña que me tengo que ir a dormir que ya es tarde.
Alexa:¡Okey nena!Te quiero muchísimo,ya sabes.
Tú:Yo igual,siempre mi Shunga.
Alexa:Hahahaha.¿Te abuerdas?Que risa.Adiós Shunga.
Tú:Hahaha.Que día tan genial.Shunga forever.


Te desconectastes y te metiste en la cama a dormir porque mañana ibas a ver de nuevo a Campbell,te hacía mucha ilusión.Por fin,se empezaban a cumplir tus sueños.Pensabas mientras te dormias poco a poco...


Tú:¡Whoooooooooo!El mejor concierto de mi vida,¿verdad?
Alexa:Pues claro es que sin mi,no eres nada.
X:Me alegro que te haya gustado,sobre todo la canción "On my mind" te la dedico Holly.


Esa voy te sonaba y mucho.Estabas en una sala como un backstage.Estabas con Alexa.Tenías en la cara una "C" y ella una "S".Tus iniciales favoritas.Te diste la vuelta para asegurarte quien era y acertaste.
Tú:¡Hola,Cody!¿Qué tal?¡Me encantó y mucho!Gracias,cariño.-¿cariño?Por qué has dicho eso,ni idea.
Cody:De nada,mi vida.Ya sabes.Te quiero


Te dió un fuerte abrazo y te beso primera la mejilla y luego te dió un dulce beso en los labios.Estabas alucinando.
Tú:Yo también.-¿Qué está pasando?¿Desde cuándo somo amigos? pensaste-Y mucho.
Cody:Bueno,¿estás lista?
Tú:¿Para qué?
Cody:¿No me digas que se te ha olvidado?
Tú:Bueno...Je,je,je.
Cody:Ais pequeña mía,que voy a hacer contigo.
Tú:Esto.-y le besaste-¿Te gustó?
Cody:¡Me encantó!
Tú:Hahahaha.
Cody:Venga vistete que nos tenemos que ir a...

No hay comentarios:

Publicar un comentario