miércoles, 4 de mayo de 2011

Capítulo 8.

Cuando oisteis  gritar a unas fans diciendo :¡Mirad es Cody! 
Cody rapidamente se levantó y te cogió de la mano y empezasteis a correr.

Cody:¡Ven,corre!
Tú:¿A dónde? Pero si te persiguen a ti,no a mí.
Cody:No se hay que escapar de aquí.Ya,pero te harás preguntas y todo eso.
Tú:¿No lo sabes?¡Tienes que saberlo!Amm...bueno tienes razón.
Cody:No,no lo sé.Venga no te pares,¡corre!Claro que la tengo y luego no sabrás que decir...
Tú:Bueno pero ¿a algún sitio tenemos que ir,no?Hahaha.Sí,me quedaré helada.
Cody:No se ya veremos dónde giramos.Hahahaha.¿Te da vergüerza hablar en público o qué?
Tú:Gira,por aquí.(Señalando una calle)Hahaha.Sí,y mucha demasiado diría yo.
Cody:Ok,¿A dónde se va por aquí?A mi de pequeño también me pasaba.
Tú:Al centro comercial,creo.¿Enserio?No me lo puedo creer.
Cody:¿Crees?Sí,fuerte,¿no?
Tú:Es que no estoy segura,casi no me acuerdo.MUY fuerte.
Cody:Bueno espero que no te equivoques. Hahahaha algo más que sabes sobre mí.
Tú:Eso espero yo también.Hahaha. Me haces reír.
Cody:Hhahaha.Es que soy muy gracioso.
Tú:Eso dices tú.(;
Cody:Hahahaha.
Tú:¡GIRA!
Cody:Ok.Como quieras.
Seguisteis corriendo y llegasteis al centro comercial.Subisteis las escaleras mecánicas cuando oisteis "¡Ahí están!¡Vamos correr!" Y tú dijiste:
Tú:¿Siempre son así?
Cody:Rara vez,me toca correr pero me suele pasar.
Tú:Pobrecillo,la fama te puede(tono sacástico)
Cody:Hahahaha.Que graciosa te crees,¿no?
Tú:No me lo creo lo soy.
Subisteis a la última planta y girasteis en una esquina entrando en una tienda cogiendo una camiseta cualquiera y entrasteis en los probadores."Menos mal que estaba vacía la tienda"-pensaste.
Estuvisteis así un buen rato.Las fans de Cody seguían buscando pero no lo encontraba.
Al final Cody se sentó en el suelo y tú en la silla que había.Os quedasteis mirandoos a los ojos un buen rato."Que guapa es"-pensó Cody. "Que fuerte estoy con Cody"-pensaste.Al final salisteis depués de un buen rato,dejasteis la camiseta y os fuiste a la salida de la tienda.
Tú:Por cierto la camiseta es horrible,que mal gusto tienes. xD Hhahahaha.
Cody:Anda mira quién fue a hablar.La reina de la moda.
Tú:Pues claro,¿no sabes que yo siempre voy a la moda? Hahahaha.
Cody:Hahahaha.Eso es lo que tú te crees.
Tú:Bueno ya es tarde tengo irme a casa que si no luego me la cargo.x)
Cody:Vale,te acompaño a casa.
Tú:Que caballeroso.
Cody:Lo sé :)
Tú:¿Eres así siempre?
Cody:Depende de con quien. 
Tú:Aham.
Cody:Bueno,¿dónde vives?
Tú:Pues por ahí señalandole la calle.
Cody:Pues vamos y te puso el brazo en el hombre para guiarte.
Tú:Vamonos. 
Y os fuisteis hacia.....*

1 comentario:

  1. Ohhh la mano en el hombro que bonito xDD
    Y a que me sonara lo de las fans? x)
    En fin... sigue (:
    Te quiero!
    By Mariana ^.^

    ResponderEliminar