Estuvieron así un rato más cuando sonó el móvil de Cambo.Tenía de melodía una canción de Michael Jackson,"Billie Jean".Te gustaba mucho.Enseguida cogió el móvil.
*Conversación*
Cambo:¿Sí?
X:Hola.Que recibí tu llamada bro.Voy para allá.
Cambo:¡Genial!Ven rápido.Te esperamos.
X:Ok.Cogo mis cosas y voy.
Cambo:¿Si que has tardado,no?
X:No,que va.Solo que tenía el móvil apagado.Se me quedó sin batería.
Cambo:Ya...ya.Será eso.
X:Bueno que ya voy.
Cambo.Vale.Adiós Bro.
X:Adiós Bro.
*Fin de la conversación telefónica*
Cambo:Chicos que al final viene.
Todos:¡Bien!Hace mucho que no lo vemos-excepto tú.
Alexa:Tengo ganas de verle.Alguien se llevará una sorpresa,¿eh?-mirándote a ti.
Josh:Hahaha.Le gustará.
Drake:Aún tenemos una cosa pendiente él y yo.Hahaha.
Te diste cuenta de que todos te miraban a ti.Al final decidiste preguntar.
Tú:¿Quién va a venir?
Alexa:Nadie,nadie-con voz misteriosa.
Drake:Tranquila ya lo averiduarás.
Tú:Quiero saberlo,por fa.
Josh:Te gustará pero tendrás que esperar.
Cambo:¡Mirar!Os voy ganado-había estado jugando a la play mientras hablaban todos y había ganado la partida.
Josh:¡Ei!Eso es trampa.¡Otra!
Drake:¡Tío!Que iba ganando.
Josh:¡No mientas iba ganando yo!
Todos:Hahahaha.
Tú:Son muy simpáticos-pensaste.
Al cabo de 10 minutos sonó el timbre y todos se sobresaltaron.Se oyó una voz.Era la madre de Cambo.Había abierto la puerta.
Madre de Cambo:¿Quién es?
X:Soy yo. ( xD)
Madre de Cambo:¡Hola!Pasa,pasa,te están esperando arriba.Sube las escaleras primera puerta a la derecha.¿Te acordaras,no?Es que hace mucho que no vienes.
X:Hola.Sí,me acuerdo.Hahaha.Pero gracias.
Madre de Cambo:Menos mal.
X empezó a subir las escaleras,se oían sus pasos.Tóco la puerta suavemente con los nudillos.
Cambo:¡Pasa Bro!
X abrió la puerta y era...
No hay comentarios:
Publicar un comentario