Cambo bajó a la cocina y trajó una botella.Os sentasteis en un circulo y la botella empezó a girar.
Él primero fue Josh.
Josh:¡Mierda!
Jake:Hahahaha.Te toca.¿Prueba o verdad?
Josh:Verdad.
Jake:Haber,¿te gusta alguien que conocemos?
Josh:Emmm,pasa palabra.¡Siguiente!
Campbell:¡No,ahora contesta!
Josh:Pues sí-lo dijo en un susurro.
Campbell y Jake:¡Lo sabía!Hahahaha.
Josh:¡Callaos!Venga seguimos.
Josh cogió la botella de nueva y la giró.Le tocó a Campbell.
Campbell:Eligo prueba.
Jake:Tienes que hacer una broma telefónica.
Campbell:OK!Eso me mola.
Campbell cogió el móvil y marcó un número al azar.Alguien al otro lado de la línea contestó.
X:¿Sí?
Campbell:Disculpe,¿se encuentra Edi?
X:No aquí no hay ningún Edi.
Campbell:¿Y alguien que se apellida Hondo?
X:No aquí no hay nadie.
Campbell:¿Seguro?
X:Sí,aquí no hay nadie que se llame Edi Hondo.¿Edihondo?¡Mierda!
Campbell:Bueno muchas gracias.Adiós.
X:¡No vuelva a llamar.Adiós.-colgó.
Fin de la llamada telefónica.
Todos:HAHAHAHAHAHAHA!
Alexa:¡Qué bueno eres!Hahahaha.
Josh:Bueno vamos a jugar.
Giró la botella pero no le tocó a nadie porque no se sabía con seguridad.Probó otra vez.Le tocó a Alexa.
Jake:¡Uuuuh!¡Te toca!
Alexa:Sí.Eligo prueba.
Jake:Besa la pared.
Alexa:¡No!¡Qué asco!
Jake:¡Vamos yo lo hize una vez!No es para tanto.
Alexa:Valeeee.-Se le levantó y con asco besó la pared.
Jake:¡Muy bien!¿Ves?No es para tanto.
Alexa:¡Calla!Que asco.-estaba un poco malhumorada pero se le pasó al rato.Giró la botella.
Campbell:Josh tienes que besar a Alexa.
Alexa y Josh:¡Queeeeeé!
Campbell:¡Vamos!Hacerlo.
Josh:¡No!
Alexa:¡Yo tampoco!
Jake:Ui como se quieren,¿eh?-mirando a Cody.
Alexa:Venga vale-sonrojandose.
Josh:Ok-dijo tímidamente.
Alexa y Josh se acercaron y se dieron un pico con vergüenza.
Jake:Josh estarás feliz,¿no?
Josh le fulminó con la mirada-¡Callate!
Jake:Hahahaha.Encima que te hago un favor.¿Así me lo agradeces?
Josh:¡Shh!Sigamos.
Cody cogió la botella y la giró.Esta vez te tocó a ti.
Tú:¡Ups!
Cody:Te ha tocado-dijo con una gran sonrisa.
Tú:Sí...
Alexa:¿Qué eliges?
Tú:Prueba.
Alexa:Bien.Pensemos.Mmm.¡Ya sé!
Tú:¿Qué?
Alexa:Tienes que....
La broma telefonica es como la de los simpsons hahhaa xdd
ResponderEliminar:O Que tendra que hacer? x)
Te quiero!
En realidad la plagié de Sunny entre estrellas xdd
ResponderEliminartequiero!