miércoles, 18 de mayo de 2011

Capítulo 14.




Entrasteis a la habitación.Era grande pero no demasiado tenía las paredes de color verde claro.Los armarios cerrados de color blanco.Muy masculina.Tenía medallas,trofeos lo típico de los chicos.Y una pelota de fútbol en la esquina.También tenía en un corcho dibujos,fotos pero no te fijaste bien en las caras.
Josh:¡Alexaaaaaaaaa!¿Qué tal?¿Cuánto tiempo?
Alexa:¡Hola!Muy bien,¿y tú?Sí,es verdad.
Drake:¡Hola,Ale!
Alexa:¡Hola drake!Hahahaha.¿Cuánto tiempo?
Drake:Sí,se te echaba de menos.
Campbell:!MI enana pecosa!Hahahaha.¿Qué tal?
Alexa le miró con cara de pocos amigos-Tan gracioso como siempre Cambo.Hahaha.Hola.
Luego todas las miradas se fijaron en ti,te sentiste extraña.
Campbell:¡Ei!Has ven ido,que bien.
Tú:¡Hola!Sí,hahaha.
Alexa:Chicos os quiero presentar a Holly.Ha venido de vacaciones y quiero que la conozcais.
Drake y Josh:Hola Holly.¿Qué tal?
Tú:Hola.
Campbell:Chicas,¿quereis algo de beber?
Alexa:Una Coca-cola.
Tú:Yo nada,gracias.
Vale,ahora vuelvo.Salió de la habitación en dirección hacia la cocina.
Empezaste a mirar la habitación,recorrela con la mirada.Alexa,Josh y Drake empezaron a reirse y hacer tonterías.Se estaban riendo.Cuando te dijeron:
Ellos:Holly,sientate,ven con nosotros,
Te sentaste en el borde de la cama.Y Drake empezó ha hablarte.
Drake:¿Y qué ya conoces Australia?
Tú:No,hahaha.Acabo de llegar.
Drake:Mmm,que bien.Así podré enseñarte Australia.
Tú:Hahahaha.
Josh:¡Ei!No intentes ligar con ella Drake,que te conozco.
Alexa:¡Dejarla en paz pesados!Buscaros a otra.
Tú:Hahahaha.
Drake:¡Ei! ¬¬ Yo no intento ligar con nadie,solo me insinuo.
Alexa:Ya claro...
Josh:Hahahaha.Estas deseperado-dandole un codazo amistoso en el esstómago.

Mientras tanto llegó Campbell con la Coca-cola en la mano.
Campbell:¿Qué me he perdido?
Josh:Nada.Solo que Drake está desesperado e intenta ligar con Holly.
Campbell:Pobre Holly.Hahahaha.Drake no seas pesado,¿eh?
Drake:¡Ei! ¬¬ Que no he hecho nada.
Todos:Hahahahahaha.

Los chicos empezaron a jugar a la play,juegos de tíos.Alexa y tú charlasteis de cosas sin importacia.Los chico hicieron una apuesta,se reían.Estaban muy entragados en jugar a la play.A ti no te interesaba,de momento.Estaba ganando Josh.
Josh:¡Sí!¡Soy el mejor,cariño!¡Te voy a ganar!-mirando a Drake.
Drake:¡Te estoy dejando ganar!Pero voy el segundo,aún Cambo no me supera.Hahahaha.¿Verdad mi amor?
Cambo:¡Ais!Dejaros de ñoñerias,estúpidos.¿No veis que os estoy dejando ganar?
Estuvieron así un rato más.Cuando....

2 comentarios:

  1. Me encanta lo de "no intento ligar con ella , solo me insinuo... " o lo que sea xDD
    que pasara? :O
    Sigue sigue (:
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha.Gracias ^^
    Pues nose me lo tendré que inventar xD
    teeQ!

    ResponderEliminar